Términos y condiciones

El sitio web de Ecovital aplica las siguientes condiciones de uso, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.ecovital.com por Ecovital. El sitio bajo la jurisdicción de Ecovital y de sus licenciatarios, y en la misma línea Ecovital tiene el derecho de modificar, añadir o eliminar segmentos de las condiciones de uso en cualquier momento, por lo que es responsabilidad del cliente revisar las actualizaciones, de no estar de acuerdo, pedimos cordialmente no utilizar el servicio.

Uso del sitio
Se prohíbe la utilización de robots, buscar algún tipo de vulnerabilidad del sitio, utilizar dispositivos automáticos o procesos manuales para adquirir un seguimiento del sitio o contenido para obtener información de la página web. Queda aceptado y entendido que NO está permitido el uso del sitio web ni de su contenido para fines ilegales.

Compras
La moneda de compra en este sitio web es el Balboa o Dólar americano (USD)., moneda de curso legal en la República de Panamá. La responsabilidad de Ecovital, si las tuviera, a causa del producto en venta o prestación de servicios será vinculante en los términos en venta acordados poder lo que se entiende que Ecovital puede realizar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin notificar. Se acepta por el cliente que productos o servicios promocionados desde el sitio web pueden variar en su diseño o precio, por tanto, se resalta que el precio de venta en web no es el mismo precio de venta de nuestras tiendas físicas.

Política de privacidad
Se acepta que al utilizar el sitio web, entiendes que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras por tanto puede ser leído o interceptado por terceros.
Exención de responsabilidad
Ecovital no será responsable de los errores ni se obliga a corregirlos, ni se hará responsable de las omisiones y conducta de terceros a causa del mal uso o uso ilícito del sitio web. La renuncia de responsabilidad aplica a los sus puestos daños por cualquier fallo en el funcionamiento o transferencia, virus, robo o destrucción, por el acceso no autorizado o uso, No obstante, el cliente acepta acepta indemnizar y no demandar ni reclamar a Ecovital, sus directivos, ni a nadie relacionado con la empresa a causa del uso de la página web.

Incumplimiento de las condiciones de uso.
Ecovital de ser necesario tiene el derecho de revelar datos personales para iniciar una investigación para iniciar procesos legales como resultado de los perjuicios a los derechos de propiedad de Ecovital o de los usuarios del sitio por mal uso de la página web. No obstante Ecovital cuidará como buen padre de familia la información del cliente en todo momento para cumplir con las leyes como podrá revelar tus datos a petición de un proceso judicial. Si Ecovital inicia alguna acción legal contra ti por el incumplimiento de las presentes condiciones de uso, Ecovital tendrá derecho a que le abones los gastos de abogados y gastos, además de cualquier otra indemnización que le corresponda.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

La legislación aplicable es la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.
Políticas de cambio y devolución
Cualquier tipo de artículo en venta por la página Web, el Gerente de la tienda debe dar una autorización de gerencia para que se pueda proceder al cambio o devolución, el cliente tiene que justificar la solicitud mediante hechos razonables que serán evaluados por el gerente para autorizar esta acción, por lo que se acepta por el cliente que puede como no puede aceptar la solicitud de cambio o devolución, esta acción dependerá de los hechos de la solicitud del cliente.

Política de Entrega
Las compras realizadas, para coordinar su entrega, dependerá de la zona de ubicación del cliente. Por tanto, su tiempo estimado de entrega como entrega del producto será confirmado a su compra.

Ecovital se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.

Al momento de recibir la mercancía si el cliente encuentra errores en el producto, no debe recibir la misma, de lo contrario es aceptado en satisfacción.

Solamente se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada.